Aca tenes tu Flower Power!!

Con el winco a todo volumen preparan la droga

viernes, 11 de abril de 2008

Tocalli se lo cepilla??

Por algo este señor entrena a juveniles y ellos quedan tan conformes con sus consejos, y forma de jugar. Tocalli parece ser un abusador y un hombre de mucha cancha, sino miren las oraciones resaltadas en rojo. XD



VELEZ: JONATHAN CRISTALDO

"Hugo me enseña"

El juvenil, que será titular nuevamente, cuenta qué le explica el DT: "Me dice cómo usar los brazos".


Será su noveno partido con la camiseta de Vélez. Ante San Martín irá por segunda vez como titular. Pese a estar acostumbrado a entrenarse con la Sub 20, Jonatan Cristaldo (19 años) está dando sus primeros pasos en la Primera de Vélez y, de a poco, va sumando experiencia. Y allí, según comenta el propio jugador, es fundamental el apoyo que recibe de parte de Tocalli. "Hugo me enseña a usar más el cuerpo. Yo soy de aguantar con la espalda o la cola, pero él me explica cómo usar más los brazos para que no me peguen", dice el punta.

"Estoy muy contento por la confianza que me da el técnico", reconoce. Pero también sabe que todo cambió en su vida. Atrás quedaron los clásicos picados con los amigos del barrio. Y aunque aclara que "están todos muy contentos", también reconoce que "cuando les dije que subía a Primera no me dejaron jugar más con ellos". Y los chicanea: "Me cuidan más que mis padres, ja".

Pero mañana, frente a los sanjuaninos, no será ninguno de sus amigos del barrio el que acompañe al Churry en el ataque, sino que será Santiago Silva. "Nos entendemos bien con el Tanque", cierra.

1 comentario:

ViKku dijo...

Muy dinamico tu blog!!!! segui asi!, em, este es el titular o suplente!?