Aca tenes tu Flower Power!!

Con el winco a todo volumen preparan la droga

viernes, 11 de abril de 2008

Debo poner lo que crea mejor



En el ejercicio táctico del miércoles Hugo Tocalli movió el tablero. Sacó a Maxi Bustos y metió a Leandro Coronel, dejó a Marcelo Bustamante en el lateral izquierdo pese a que Lima ya cumplió las fechas de suspensión. Además, incluyó a Waldo Ponce (haría su debut) en el lugar del lesionado Luciano Vella, quien sufrió una distensión en el aductor de la pierna izquierda. Y en el ensayo formal de fútbol de ayer no se retractó, sino que por el contrario repitió esos cambios y le agregó uno más: ingresó Jonatan Cristaldo por Alejandro Cabral. "Yo tengo que pensar y debo poner lo que crea que es mejor para el funcionamiento del equipo", comentó el entrenador. Y agregó: "Sin dudas que a veces duele muchísimo sacar a un jugador, pero yo tengo que pensar en lo que necesita el equipo. Eso es lo que estoy buscando para el domingo".
El empate ante Racing quizá haya sido el detonante de la decisión, ya que el técnico y varios de los jugadores reconocieron que se vio un equipo "apurado y ansioso". Por eso, Tocalli pretende mejorar la cara ante los sanjuaninos. "Quiero que mi equipo juegue por el piso. Me gustaría que Vélez empiece a jugar ése fútbol, más allá del hecho de hacer o no el gol. Quiero ver un fútbol prolijo", sentenció.


Asoma Cristaldo

Cristaldo (jugó por Cabral) fue la figura de la práctica formal de fútbol: hizo los dos goles de los titulares en el triunfo 2-0 ante un combinado de 4ª y 5ª. ¿Quienes serian los 11? Montoya; Uglessich, Ponce, Pellerano, Bustamante; Sena, Coronel, Zapata, Escudero; Cristaldo y Silva.

No hay comentarios: